jueves, 5 de septiembre de 2013

Trucos de Gears of war judgment

Hola, a todos, hoy os traigo unos trucos de Gears of war judgment





Consigue fácilmente medallas Onyx y experiencia:


Abre una puerta 200 veces para conseguir una medalla Doorman Onyx. Localiza una puerta doble que requiera dos jugadores para abrirla, y que sólo uno interactúe con ella para que la puntuación aumente. Se debe realizar con dos mandos en pantalla partida. La puerta más sencilla se encuentra en la primera sección del primer capítulo. Repite la acción unos 10 minutos para conseguir la medalla.


Haz que un Reaver escriba en el cielo:


Durante la misión "Callejón sin salida" en la campaña Epílogo, sube las escaleras hasta lo más alto. Continúa hasta que llegues a una ventana que sale de una oficina. Una vez en la pasarela metálica, busca a la derecha un Longshot cerca de los raíles. Coge el Longshot y apunta con él a una grúa visible al final. Dispara a una pequeña figura al final de la grúa para que un Reaver volador escriba la palabra "Hi" en el cielo.



Convierte a los Locust en Cabezacubos:


Carga la Sección 5: "Directo a lo alto" en la campaña Epílogo. Sube las escaleras y lucha contra los francotiradores. Durante el tiroteo, mira en una de las ventanas arriba a la izquierda para ver un cubo y dispárale. Más adelante, cuando luches contra más enemigos y elimines a los Locust, el equipo bajará por un suelo destruido, y podrás explorar una oficina con una puerta oculta. En el vestíbulo de la oficina, dispara al cubo con un smiley en la cabeza de un Locust muerto. El último cubo se encuentra en la habitación con una televisión, dispara al cubo y sube las escaleras a la azotea donde Baird abre las puertas. En la azotea, los Locust llevarán cubos en la cabeza, y el equipo se preguntará qué está pasando.



Halla 2 habitaciones secretas en el mapa de la Librería:


En el mapa de la Librería del modo multijugador, tras acceder a la habitación superior "Fuente", mira a la izquierda para ver un ventanal. Hay una estantería a la izquierda con un libro brillando, interactúa con él para abrir un pasadizo tras el reloj. Ofrece un buen sitio para disparar, y puedes proteger la entrada mirando por una de las ventanas.
En el mismo mapa, comienza en el vestíbulo y mira arriba para ver el reloj. Sube las escaleras de la derecha y gira de nuevo a la derecha para ver estanterías. Interactúa con el libro que brilla para acceder a una sala con una granada incendiaria.



Espero que os haya gustado los trucos, comentad y preguntar por algun truco.

               

                                                       ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario